El mejor maridaje para tu Mionetto Prosecco

El sabor más extraordinario ha llegado a México desde Treviso, Italia. Fundado en 1887, Mionetto Prosecco, el auténtico italiano, ha llegado a reescribir la historia del Prosseco, pero, ¿qué es lo que hace tan especial?

Elaborado a base de uva Glera, Mionetto Prosecco tiene un color amarillo brillante, único e inigualable. Gracias a su proceso de doble fermentación, mejor conocido como el método Charmat, este Prosecco es espumoso y fiel a sus sabores. Con aroma a manzana verde, durazno blanco y un ligero toque de miel, puede encantar a cualquier paladar gracias a su sabor sutil, fresco y ligero.

Lleva la experiencia a otro nivel

Un buen maridaje puede hacer la diferencia en cómo se vive la experiencia de tu Mionetto Prosecco y te ayuda a llevar esos sabores tan característicos a otro nivel. Mionetto Prosecco no solo es recordado por su calidad y excelencia, es un vino ligero, fresco y muy versátil al momento de maridar.

Pero antes, te explicamos, ¿Qué es el maridaje? Es poder combinar distintos alimentos con tu Mionetto Prosecco, o cualquier tipo de bebida, para poder realzar sus sabores únicos. Existen varios tipos de maridaje, pero nosotros te contamos cuáles son los mejores sabores para resaltar el sabor, aroma y textura de tu Mionetto Prosecco y vivir una experiencia única.

Mariscos

Los mariscos son una gran opción para acompañar a tu Prosecco. Lejos de opacar los sabores de tu platillo, se vuelve el acompañante ideal de una pasta ligera, calamares fritos, crustáceos e inclusive sushi, que sin duda alguna te permitirá resaltar los sabores frescos y la buena acidez de Mionetto.

Postres

El Prosseco es un excelente acompañante de los postres de fruta natural, donde crea un equilibrio y aligera los sabores dulces, o bien, si lo que estás buscando son sabores más intensos puedes acompañarlo con postres que incluyan frutos secos.

Aperitivos

Mionetto Prosseco es un vino muy versátil, que puede disfrutarse en cualquier ocasión y con cualquier tipo de alimento. Especias, quesos, frutas, ensaladas frescas, no tengas miedo a crear tus propias combinaciones y regalarte la oportunidad de experimentar con los sabores únicos y delicados que puede ofrecerte.

Hablar de Mionetto es hablar de tradición, historia, expertise y conocimiento del mundo de los vinos. Simplemente, el gusto italiano por la vida.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única de la mano de Mionetto Prosecco. Visita Club Cuvée para adquirir tu botella de Mionetto Prosecco y adentrarte en un mundo de experiencias único.